Picture1.png
1.PNG

UBICACIÓN
Bogotá, D.C, Carrera 7 Bis 124 64

VITALE es un edificio de 11 pisos de consultorios médicos con un concepto novedoso, que integra el cumplimiento de las normas de habilitación para facilitar y mejorar la práctica de los profesionales en salud haciéndolo atractivo a inversionistas que buscan maximizar su rentabilidad.

Escritorio del doctor
oficina del doctor

El principal objetivo es que todos los especialistas que hagan parte del centro médico cumplan con la norma para ello, brindamos asesoría personalizada a cada profesional con el fin de optimizar los espacios y adecuar de manera óptima su consultorio.

VITALE se construye en el barrio Santa Bárbara, en la localidad de Usaquén, sobre la Carrera 7 Bis 124 64 La zona se ha convertido en referente de la salud en la ciudad por albergar allí a la Fundación Santa Fe, la Clínica El Bosque, varias IPS, centros de cirugía, y edificios de consultorios médicos

Escritorio del doctor
1.PNG
Captura.PNG

Los consultorios son áreas privadas con características privilegiadas ubicados en los pisos 2 al 7 y 9 al 10 estos pisos contarán con recepción, área de espera dotada con conexión a
internet y servicio de televisión por cable, una batería de
baños para visitantes y además, cuentan con una espectacular vista hacia los cerros orientales y el occidente de la ciudad.

El edificio está diseñado para generar excedentes de dinero mediante los diversos servicios prestados en los espacios comunes tales como parqueaderos de visitantes, cafeterías, club médico, entre otros.
El octavo piso, Co-Working, es una unidad de negocio que se ofrece a los compradores de consultorios que deseen hacer una inversión extra, buscando acceder a la rentabilidad que puede generar el arrendamiento de consultorios por horas.

Doctor en control de un formulario

Informes: andresfelipedimension@gmail.com - 3192789868

WhatsApp-logo.png